Viña Tarapacá recibe al Presidente de Eslovaquia con un almuerzo en el Valle del Maipo

F18 Ago 2016
C0

Paul_Nador_Andrej_Kiska_y_Mario_Agliati.jpg

Viña Tarapacá, que cuenta con más de 140 años de tradición enológica chilena, le abrió las puertas a Andrej Kiska, Presidente de Eslovaquia para un elegante almuerzo en la casona junto a los emblemáticos vinos del fértil Valle del Maipo.

Al encuentro asistieron junto al Presidente, miembros del gabinete eslovaco, importantes empresarios del país, Carlos Adasme, Alcalde de Isla de Maipo, David Morales, Gobernador de la provincia de Talagante y Mario Agliati, Gerente de Relaciones Públicas de Viña Tarapacá, para celebrar un almuerzo protagonizado por distintos tipos de platos chilenos maridados con dos cepas de la marca Gran Reserva Tarapacá: Sauvignon Blanc 2015 and Cabernet Sauvignon 2013.

Esta visita realizada durante la primera semana de agosto, fue parte del viaje oficial del Presidente a Chile, quien comentó que los vinos de Viña Tarapacá son sus preferidos al momento de celebrar alguna fecha importante.

Desde los años 90’ que Tarapacá abre sus puertas a los mandatarios eslovacos, quienes disfrutan de las instalaciones y de los vinos de Gran Reserva Tarapacá, marca de primera preferencia en el país europeo.