Viña Requingua presenta Late Harvest Sauvignon Blanc.

F21 Oct 2015
C0

Un vino dulce y fresco, ideal para disfrutarlo durante las tardes primaverales es lo que propone Viña Requingua para esta temporada 2015 con su Late Harvest Sauvignon Blanc – Semillon, cuyas uvas son cosechadas en forma tardía bajo un clima cálido con régimen mediterráneo de lluvias que marca el sabor de este vino gracias a su diferencias térmicas entre el día y a noche.

Las uvas que dan vida a este Late Harvest nacen de los sectores más húmedos del Fundo Requingua en el Valle de Curicó, en parrones con más de 20 años de antigüedad. Luego de su cosecha, se realiza una fermentación en base a levadura seca activa y una guarda de 12 meses en barricas de roble americano y francés.

El vino resultante posee un color amarillo oro, desplegando en nariz intensas notas a durazno, nuez y miel. En boca es amplio y equilibrado gracias a su excelente acidez.

El Late Harvest de Viña Requingua es ideal para compartir junto a un Foie Grass o un queso azul. Puedes encontrarlo en La Vinoteca y Jumbo a $4.190.

1445461445330-lateharvest.png