Tasty To Go invita a disfrutar de los mejores y más frescos mariscos para estos días

F28 Sep 2016
C0

1475069595569-image001.png


De la mano de la primavera llegan las ganas de disfrutar productos frescos y al aire libre, un buen ejemplo es aprovechar una tarde de terraza junto a un buen vino y unas ricas machas a la parmesana.

Es por esto que Tasty To Go, primera tienda Gourmet multimarca de nuestro país que ofrece una amplia gama de platos listos para servir, nos invita a disfrutar de una exquisita variedad de distintos platos de mariscos, entre ellos; machas y ostiones a la parmesana y los mejores salmones frescos de La Pescadería de Walker.

La Pescadería de Walker, con casi cuatro años de experiencia, es reconocida por sus frescos productos que ofrece de los auténticos sabores del mar. Además de tener exquisitas variedades de platos elaborados.

En Tasty To Go están reunidas las mejores marcas gourmet con platos listos para llevar y servir los cuales podrán encontrar en la comodidad de un solo lugar.

Tasty To Go está ubicado en Avenida Luis Carrera 1330, local 1, Vitacura y en su mix de marcas, se encuentran también La Pasta Divina, Tiento, La Cocina de Francisca Orrego, La Punta, Daniels Coffee, Pastelería La Celeste, Rocoto, Too Cool to Cook, Quinto Cielo, Hipo y CUK, entre otros. Se pueden además realizar pedidos a domicilio al teléfono (2) 3223 8195.  

Más Información en www.tastytogo.cl y su Instagram @tasty_to_go.
 

1475069616169-4.jpg