Tanta y Madam Tusan ofrecen cenas de navidad para llevar

F12 Dic 2016
C0

Chanchito_en_caja_china_MADAM_TUSAN.jpg

Para disfrutar esta Navidad con calma y sin pasar largas horas cocinando, los restaurantes Tanta y Madam Tusan ofrecen exquisitos menús para llevar a casa. Con todo el sabor del Perú, especiales para reunir a la familia en torno a la buena mesa.

Tanta propone una comida completa que comienza con una fresca causa de pollo o camarón. Como fondos se puede elegir entre un roast beef de lomo liso o lomo de cerdo a la criolla, en base a sabores peruanos; acompañado de un arroz árabe, verduras grilladas y salsa de vino. Y para un dulce final, las alternativas de postre son un tradicional Tiramisú; Pom (bizcocho, manzanas horneadas al ron y mousse de vainilla y de caramelo) o Bailana (masa de vainilla, plátanos flambeados al ron, coco y almendras, bavarois de vainilla). Es para seis a ocho personas y se puede encargar hasta el 20 de diciembre en los locales de Tanta (Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio). Su precio varía de $99.000 (opción con cerdo) a $119.000 (roast beef).

Por su parte, los sabores chifa –fusión china peruana– de Madam Tusan sorprenden con su lomo vetado de cerdo asado “al cilindro”, marinado por 24 horas con aliños orientales y cocinados por dos horas en ese horno especial, que carameliza la carne y la deja muy jugosa. Como acompañamientos incluye un encurtido chifero con pepino, nabo y zanahoria, junto con un súper arroz chaufa vegetariano (zanahoria, hongos portobellos y porotos verdes). Todo por $36.000, para cuatro a cinco personas. Esta cena navideña se puede encargar hasta el 20 de diciembre en Madam Tusan de Parque Arauco y Costanera Center, así como en los teléfonos fijo 2219 0152 y celular 9 86755125.

Todos los pedidos podrán ser retirados directamente el día 23 de diciembre en horario completo y 24 de diciembre hasta el mediodía en las sucursales mencionadas, según lo acordado al encargarlo.

Chanchito_en_caja_china_cerca_MADAM_TUSAN.jpgverduras_grilladas_TANTA.jpgRoast_beef_TANTA.jpgcausa_TANTA.jpg