SZOT consolida su planta como destino turístico

F31 Mar 2014
C0

Todos los sábados, la cervecera abre las puertas del corazón de su negocio para que los visitantes puedan disfrutar de degustaciones y tours.

Cerveza SZOT, en vez de apostar por llegar a los consumidores a través del punto de venta únicamente, lleva mucho tiempo divulgando el espíritu de su negocio y su producto. Cada sábado ofrece tours y degustaciones a aquellos que se acerquen a visitar su planta de Talagante.

En un día de “aventura cervecera”, se puede aprender sobre el proceso de fabricación de la cerveza, conversar con el gerente general de SZOT, conocer la historia de la marca directamente en sus palabras, degustar las distintas cervezas, pizzas o empanadas especiales, e incluso escuchar los consejos de maridaje perfectos para cada unas de las opciones de su portafolio cervecero.

Oferta especial

No es común encontrarse una fábrica que resulte cómoda, familiar, acogedora, en medio de la naturaleza. Pero quien se detiene y entra en ella, puede aprender sobre las bases del mundo de la cerveza, al tiempo que degusta una pizza cocinada en horno campestre a leña, sin que falten empanadas artesanales o pastel de choclo para picotear y cerveza boutique nacional.  Por ejemplo, se puede probar el schop de SZOT Rubia al Vapor y Negra Stout en $2.500 el medio litro. 

Vino en la cervecería

Incluso, los apasionados del vino, tienen allí varios a la venta, como Rukumilla, Javiera y Las Praderas… y la sorpresa de las sorpresas: el SZOT Merlot 2013. Un vino elaborado en abril de 2013, 100% con uvas del Valle del Maipo. Una edición limitada que solo se puede adquirir en la sala de ventas de Talagante.

12100253294_b0cd388162_k.jpg