Sandwichería chilena sorprende con receta de Guanaco

F05 Feb 2018
C0

Es parte de la nueva carta 2018 de Capicúa y es acompañado de una pasta de guayaba, champiñones salteados, apio, berros y un toque de mayonesa. El restaurante ubicado en Manuel Montt también está lanzando su carta de cócteles donde destaca el Ron Chancaca  y el Collins Calafate. 

 ¿Te imaginas a qué sabe el guanaco? Característica del norte de nuestro país, esta carne es conocida por su intenso sabor y bajo contenido en grasa. Capicúa, la 2da mejor sandwichería de Chile según los Premios Cookings 2017, se atrevió y creó un sándwich de guanaco cocinado y marinado en calafate, acompañado de una pasta de guayaba, champiñones salteados, apio, berros y un toque de mayonesa. Sólo para valientes.

Éste es uno de los 4 nuevos sándwiches que incluye la nueva carta 2018 del restaurante. También destaca el Atún Sellado con pimiento, espárragos, berros, pepino y mayonesa; el Costillar de Cerdo marinado en ají con ensalada a la chilena, lechuga y mayonesa; y la Croqueta de Lentejas acompañada de un ceviche de champiñones, tomate, hojas de espinaca y mayonesa. 

En cuanto a los cócteles los favoritos de la nueva carta son el Ron Chancaca (Ron añejo, jarabe de chancaca, jugo de limón y dashes de angostura bitter), el Collins Calafate (Gin, salsa calafate y limón), y el Mojito Capicúa (Ron, hojas de albahaca, salsa de calafate, mix de cítricos y agua de harina tostada).

 Capicúa se ubica en Manuel Montt 748 y ofrece un verdadero recorrido por el norte, el centro y el sur de Chile a través de sus sabores, los mismos que lo han posicionado en menos de un año como una de las mejores sandwicherías de nuestro país. 

 

Más información es: 

http://www.capicuasandwichbar.cl

 https://www.instagram.com/capicuachile/

https://www.facebook.com/capicuachile/