Red Frog Bar lanza su nueva apuesta de cócteles y platos que cautivará al público con una estética

F23 Mayo 2017
C0

El emblemático lugar  se lanzó en el corazón de Tobalaba presentando su innovadora y simple carta, con sus clásicos combinados e innovadoras presentaciones, como el The Big Aperol.

screenshot-docs.google.com-2017-05-23-17-20-36.png

Ubicado en el corazón de Tobalaba, a pasos del metro Colón, nace una nueva alternativa en Providencia, Red Frog Bar, que ofrece una coctelería clásica con marcas vanguardistas, así como también una variada alternativa de cócteles de autor, menú de shots y diferentes etiquetas de cervezas. Todo esto, se puede combinar con una nutrida carta de comida, donde destacan las pizzas a la piedra, hamburguesas de estilo americano, quesadillas y diferentes tipos de tablas.

De lunes a sábado a partir de las 14:00 horas puedes disfrutar por un valor único, un rotativo de pizzas, especialmente las de carne mechada, mediterránea o la mejorada versión de la clásica margarita.

Todo en un grato ambiente estilo playero con dos terrazas con una capacidad para 80 personas con sillones para grupos y así poder disfrutar entretenidos momentos junto a amigos, en pareja o compañeros de trabajo.

Philip IIi, sommelier chileno y brand ambassador por casi siete años del portafolio Reserve de Diageo Chile, junto con sus socios crearon un ambicioso proyecto comercial de consumo local con varias ideas novedosas y rompientes a la moda, rescatadas en las distintas experiencias de sus viajes, sabiendo implementarlas en los momentos precisos del proceso evolutivo del bar, con la finalidad de crear un proyecto franquiciable y que tenga su propia firma.

“Estoy feliz con este gran proyecto que acabamos de abrir hace un par de meses con mis socios, donde estamos apostando por un lugar distinto, atendido por sus dueños y donde somos el único bar que ofrecemos novedosos cócteles en Tobalaba, entre los que destacamos el The Big Aperol, que consiste en una copa balón grande de Aperol Spritz servida con un ritual al cliente; como también el Melvin ABC1, una forma elegante para el clásico melón con vino” comenta, Philip Ili.

Philip Ili cuenta con más de 12 años de experiencia en el rubro, recorriendo alrededor de 25 países, visitando bares, destilerías y participando en festivales de rones y ferias internacionales. En el 2010, se convirtió en el primer sudamericano en ganar el concurso Habanosommelier, realizado por la empresa cubana Habanos S.A.

Dentro de sus logros más importantes de su carrera profesional fue ser el primer chileno en pertenecer a la Academia del 50’Best, que votan por los mejores 50 bares del mundo. Además, ha sido jurado en distintos certámenes internacionales de rones, que le han permitido ampliar los criterios y conocimientos de las materias relacionadas.

De esta forma perteneció al panel de cata de los tres concursos de Habanos & Armagnac, los cuales fueron una oportunidad única, que le permitió aprender y crecer profesionalmente. También, ha sido cronista de varias revistas y medios especializadas del rubro internacional, como Got Rum Magazine y Famous Smoke.

“Espero poder compartir mis conocimientos y dar mis puntos de vista con los maridajes, comidas, viajes, ferias internacionales, certámenes, entre otros, que llevo viendo y participando a lo largo de mi trayectoria, y poder transmitirlo en mi nuevo proyecto. Pronto vendrán varias sorpresas, las cuales nuestros clientes se sorprenderán y vivirán una experiencia única que jamás olvidarán” añade Philip Ili.

Red Frog Bar está abierto de lunes a miércoles, de 14:00 pm a 02:00 am horas. Jueves, viernes y sábado hasta las 04:00. Es un local ultra recomendado para quienes les guste disfrutar de un buen y único momento junto con un grupo de amigos.

Hay varias promociones todos los días. Las cuales puedes ver en:

http://www.redfrogbar.cl

Teléfonos: +56 2 2710 0319

Dirección:

Tobalaba 1099, Providencia, Santiago, Chile

Te esperamos!

#FollowTheFrog #RedFrogBar