POTRO DE PIEDRA UN ELEGANTE VINO PARA DISFRUTAR EL INVIERNO

F18 Jul 2017
C0

Para disfrutar de un invierno con familia y amigos Viña Renquingua propone su Potro de Piedra Cabernet Sauvignon - Cabernet Franc 2015, vino reconocido con Medalla de Oro en la última edición del Concours Mondial de Bruxelles 2017, compuesto por un jurado de 300 catadores expertos de más de 50 países y siendo el primer Concurso Internacional que ha establecido un control a posteriori de los vinos premiados, con el fin de garantizar la legitimidad de sus resultados.

 

Potro de Piedra Cabernet Sauvignon – Cabernet Franc es un blend tinto que destaca por su color intenso y opaco, en nariz sorprende con notas a frutas negras, frutilla madura, higo seco, ciruela, eucaliptos, cacao amargo y café. En boca es amplio con un final estructurado y largo, ideal para acompañar un delicioso filete a las finas hierbas.

 

Lo puedes encontrar en La Vinoteca y principales supermercados del país a un precio de $14.790. Para más información te invitamos a visitar las redes sociales: www.facebook.com/VinaRequingua y @Vina_Requingua en Instagram.