Paul Boulangerie estrena nuevo formato en tiendas Ripley

F10 Sep 2015
C0

A sus dos locales ubicados en el Parque Arauco y otro en Av. Cerro Colorado, se suma un

nuevo local con formato de Casa Gourmet en Ripley de Alto de Las Condes. Esta iniciativa fue

creada con el objetivo de complementar la oferta gastronómica del sector ofreciendo una

alternativa distinta de compra.

Santiago, 11 de septiembre 2015.- Continuando con su exitosa llegada a Chile, la marca

francesa PAUL y Ripley cerraron un acuerdo para lanzar una nueva tendencia de compra 360.   La

iniciativa llevará el slogan “Endulza tus Compras” y se enmarca en un proceso de crecimiento

continuo de la compañía internacional, que ya cuenta con presencia en 30 países del mundo y que

ya prepara su expansión a Colombia y Perú, mercados en los que Ripley ya tiene presencia.

Con un formato de casa gourmet, PAUL Boulangerie comenzará a funcionar a partir de

septiembre de este año ofreciendo un concepto pionero que busca entregar al cliente de Ripley

una experiencia única de glamour, transformando el lugar de shopping en un paseo trendy y dulce

para disfrutar con amigos o familiares.

La incorporación de Paul Boulangerie a Ripley Alto Las Condes, en una primera etapa, se

enmarca dentro de la estrategia comercial de la compañía retail, que considera como unos de sus

principales pilares, el desarrollo de experiencias entretenidas en cada una de sus tiendas.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza que nos permite seguir sorprendiendo a nuestros

clientes, trayendo a Chile lo mejor de los cinco continentes, esta vez de la mano de PAUL

Boulangerie”, afirma Romina Galatzan, gerente Marketing de Ripley Corp.

  Este nuevo local, exhibirá sus tradicionales productos de repostería y panadería francesa,

destacándose sus tartaletas de frutas, sus crujientes baguettes y sus inconfundibles macarrones.

Además, tendrá una carta especial de almuerzo, que ofrecerá una amplia gama de quiches,

ensaladas y frescos sándwiches, todos ellos elaborados bajo una casera gastronomía francesa con

el fin de hacer sentir a cada uno de los clientes de Ripley una instancia distinta e inolvidable. 

La marca prioriza los ingredientes sanos, punto clave de la filosofía que se ha desarrollado

a través del tiempo. Es por esto, que PAUL Chile quiere continuar con la calidad de atención para

el cliente y sus productos artesanales destacados, ofreciendo una experiencia única en

gastronomía francesa.