Oveja Negra Lost Barrel 2012 para sorprender a los papás en su día

F09 Jun 2017
C0

 

Ser un “Oveja Negra” es atreverse a ser uno mismo, a seguir un camino único que no se restringe por las convicciones. Los vinos Oveja Negra se caracterizan por una amplia combinación de mezclas inolvidables de alta calidad, siempre marcadas por un estilo propio y atrevido.

 1496987456884-OVEJA_NEGRA-LOST_BARREL_BAJA.jpg

Porque los Oveja Negra saben que este día del padre no es igual al resto, celébralo con un vino que lo identifique, y atrévete a regalar Lost Barrel 2014, un blend de gran personalidad que invita a ser uno mismo y representa el espíritu innovador, irreverente y atrevido de Oveja Negra.

 

Lost Barrel nace en el Valle del Maule, con la original combinación de 61% de uva Carignan, 22% de Cabernet Franc y 17% de Petit Verdot. “Una mezcla perfecta de cepas poco tradicionales en Chile, innovadora y de carácter salvaje. Un verdadero Oveja Negra listo para descorchar”, afirma Carlos Gatica, Enólogo Jefe de la marca.

Oveja Negra Lost Barrel lo puedes encontrar a un valor de $14.990 en tiendas especializadas.  Mayor información en Facebook: VinosOvejaNegra, @VinosOvejaNegra #atreveteasertumismo