Nuevas tostaditas crujientes para disfrutar a cualquier hora del día

F22 Jul 2015
C0

Ideales para niños, jóvenes y adultos, las nuevas tostaditas Diet Radisson, disponible en 3 deliciosas variedades, son perfectas como sustituto del pan y para tener un snack saludable siempre a mano.

Importadas directamente desde España, las nuevas Tostaditas Diet Radisson, crujientes, sabrosas y bajas en calorías, son ideales como sustitutos del pan y tentempié para disfrutar a cualquier hora del día, además de cuidar la línea y alimentarse de forma saludable.

“Las Tostaditas Diet Radisson se caracterizan por su bajo contenido en grasas saturadas y azúcares, ser aptas para vegetarianos y estar libres de conservantes, colorantes y grasas trans., además de ser livianas, ricas y por sobretodo saludables, por lo que son una excelente opción para compartir y alimentarse bien durante todo el año”, agrega Marcelo Sepúlveda, de Droguería Hofmann, empresa que distribuye la marca Diet Radisson en Chile.

Se encuentran disponibles en 3 variedades; Tostadas con Salvado de Trigo, Tostadas Ligeras, y Tostadas de Arroz y Maíz.

Las Tostadas con Salvado de Trigo destacan por su alto contenido en fibra y contienen 17 kcal por tostada. Mientras que, las Tostadas Ligeras,  están elaboradas a partir de harina de trigo, centeno y maíz, para gozar de todo el sabor de esta deliciosa combinación como parte de una dieta sana y equilibrada, que aporta solo 16 Kcal por unidad. Finalmente, las Tostadas de Arroz y Maíz, destacan por estar libres de gluten

y su aporte calórico es de sólo 19 Kcal.

Las Tostaditas Diet Radisson, marca líder en el mercado, están disponibles en paquetes de 100 y 125 gramos y se encuentran en supermercados Líder, a $2.490.

Captura_de_pantalla_2015-07-22_a_las_18.22.34.png