Nuevas innovaciones y tendencias se apoderan de la gala del vino

F20 Nov 2014
C0

Vinos de Chile se alista para la gran fiesta vitivinícola del año. En su XXII versión se invita a los amantes, admiradores y fanáticos del vino y espumantes a deleitarse con las mejores muestras que ofrece una de las industrias más importantes del país. 

Esta nueva versión promete una innovadora barra de cocteles y las últimas tendencias que ofrece la industria vitivinícola. 

Poco falta para el evento que ofrece la mejor experiencia en aromas, sabores y calidad de las más variadas cepas del país: Gala del Vino 2014. Con más de veinte años de tradición, esta fiesta se ha transformado en el evento más representativo e influyente del sector.

Como tal, el encuentro organizado por la Asociación de Vinos de Chile, siempre bajo la filosofía de su actual campaña “NOS GUSTA EL VINO”,  es la ocasión perfecta para conocer en forma exclusiva las novedades y estrenos más importantes del año.

Las viñas que participarán, son: Aresti, Bladuzzi, Carmen, Santa Rita, Terra Andina, Casablanca, Santa Carolina, Casa Silva, Concha y Toro, Conosur, Emiliana, Cousiño Macul, De Martino, Errázuriz, Morande, Indominta, La Rosa, Miguel Torres, Montes, Santa Ema, Misiones de Rengo, Santa Helena, San Pedro, Tarapacá, Leyda, Undurraga, Valdivieso, Ventisquero, Veramonte, Via Wines.

Asimismo, la cita prepara una muestra especial de espumantes para las cálidas tardes de fines de noviembre. Carmen Sparkling, Sparkling Conosur, Casillero del Diablo Sparkling, Subercaseaux Sparkling, Viña Mar, Valdivieso Espumante y Undurraga; preparan sus más refrescantes y sabrosos espumantes pasando desde brut, extra brut, o rosé hasta el nature.

Los asistentes no sólo tendrán la oportunidad de catar los mejores vinos de Chile, sino que, además, podrán participar de los cursos de catas con grandes exponentes de la industria.

Además, habrán degustaciones de La Fête, Santa Rosa, Té Twinnings, La Preferida, Trattoria, Porvenir, Fuchs, Robin Crusoe, The Better Ships e INACAP; música en vivo y restaurantes (Ostras de Azócar); los cuales serán el complemento perfecto de un evento que invita a disfrutar de lo mejor en gastronomía y, como no, de las innovaciones y variadas cepas nacionales.

La invitación está hecha para cautivar a los asistentes con el fruto de un trabajo que es sinónimo de Chile en el extranjero: El Vino.

La Gala del Vino 2014 abrirá sus puertas al público los días 28 y 29 de noviembre, de 20.00 a 00.00 hrs. en Casas de Lo Matta (Avda Kennedy 9350, Vitacura). El valor general es de $12.000 por persona (incluye copa de degustación) y es una actividad exclusiva para mayores de 18 años.

Las entradas se pueden comprar únicamente los días de la muestra en boleterías habilitadas en el lugar, y los medios de pago son sólo cheque y efectivo. 

Fiesta_del_vino_3.jpg