Martini, rinde tributo a cócteles emblema de elegancia italiana

F10 Jun 2015
C0

MARTINI®, la marca de Vermouths más importante del mundo y de los Spumantes italianos más vendidos, rememora clásicos cocteles italianos, íconos de la elegancia del país europeo.

Una mezcla perfecta de sofisticación y sabor inigualable, que MARTINI® invita a preparar encasa y vivir la experiencia de un momento perfecto junto amigos y familia.

Bajo el emblema de su nueva campaña mundial “Begin Desire”, las propuestas son AMERICANO by MARTINI, NEGRONI by MARTINI Y SBAGLIATO by MARTINI, tres cocteles que datan de principios y mediados del siglo XIX, y dueños de entretenidas historias sobre su origen.

AMERICANO BY MARTINI

Imposible no recuperar esta sensual receta, creada con ingredientes típicos italianos, y que nació en tributo a los americanos que visitaban el país europeo a principios del siglo pasado.,

The Café Bartenders de Milan comenzó a crear nuevas bebidas con el Martini Torino´s, el más famoso vermouth de la época, el que combinaron con Bitter, dando vida a un poderoso y seductor cóctel. Entonces, si unimos MARTINI Rosso con MARTINI Bitter y añadimos agua de soda, tenemos una innovadora versión de The Americano.

Ingredientes: 1 parte de MARTINI Rosso, 1 parte de MARTINI Bitter, y rellenar el vaso con agua mineral con gas.

Método: Combinar las medidas de MARTINI con abundante hielo. Agitar vigorosamente y servir en un vaso alto. Decorar con una rodaja de naranja.

NEGRONI BY MARTINI

Cuenta la historia que alrededor de 1920, en Florencia, la ciudad favorita de la alta sociedad europea, el Conde Camilo

Negroni estaba en una constante búsqueda de un cóctel con un sabor más intenso. Así logró crear "The Americano"a su medida, ya que le agregó BOMBAY SAPPHIRE, gin que el dio ese toque fresco y cítrico que caracteriza a este clásico de los bares italianos. Gracias a este mix obtuvo THE NEGRONI, el elixir de los condes, es decir, una bebida con cuerpo y altamente aromático.

Ingredientes: 1/3 de Gin BOMBAY SAPPHIRE, 1/3 de MARTINI Bitter, 1/3 de MARTINI Rosso.

Método: En un vaso bajo mezcle todos los insumos, agregue hielo en cubos, agite y adorne con una rodaja de naranja.

SBAGLIATO BY MARTINI

Este increíble cóctel lleva por nombre "Sbagliato", que en italiano significa "error", ya que su origen fue casual. En en el famoso Bar Basso, ubicado en Milán, el bartender Mirko Stocchetto añadió MARTINI Prosecco al cóctel "The Negroni" en vez de un toque de Gin Bombay Sapphire, creando así esta original y burbujeante bebida. Un imperdible de las nuevas generaciones amantes del MARTINI.

Ingredientes: 1 parte de MARTINI Rosso, 1 parte de MARTINI

Bitter y 2 medidas de MARTINI Prosecco.

Método: En una copa flauta, mezclar MARTINI Rosso y Bitter, luego agregar el hielo en cubos y por último el Prosecco, revolviendo suavemente. Adornar con una cítrica rodaja de naranja.

Captura_de_pantalla_2015-06-10_a_las_22.02.02.png