Los productos del mar son los protagonistas de los nuevos platos de Palacio Danubio Azul

F29 Mayo 2017
C0

Siendo Chile un país bañado a lo largo de su costa por un prolifero y ancho océano, Palacio Danubio Azul ha decidido realizar nuevas preparaciones con las maravillas que nos ofrece nuestra geografía marítima.

calamares_lyon_chung2.jpeg

Para comenzar y compartir, entre los imperdibles están el Calamar Lyon Chung con verduras al wok y salsa Tausi, la plancha caliente de Ostión, Pulpo y calamares al ajo, y el Pulpo Teriyiaki , con castañas de agua, espárrago, cebollin, salsa teriyaki y fideos de arroz frito.

Para los amantes de los sabores más picantes, el Calamar Si Chiu, al wok con brócoli, pimentón, zanahoria, zuchini, champiñón, aji verde y salsa tausi, promete no decepcionarlos.

En los fondos, la Corvina Imperial, al vapor con salsa de tocino, cebollin y cilantro será sin duda un must este invierno junto al Salmon Tausí con poroto de soya, pimentón y Cebollin, posee un sabor único y una personalidad indiscutible.

 

Una amplia gama de nuevas preparaciones con la calidad y el buen servicio de siempre es lo que ofrece para este otoño Palacio Danubio Azul.

Palacio Danubio Azul

Reyes Lavalle 3240. Metro el Golf.

Reservas al: ( 56-2) 22344688

www.danubioazul.cl