Los exquisitos y delicados macarons de Etienne Marcel son el regalo ideal para las madres

F02 Mayo 2017
C0

http://www.etienne-marcel.cl/

https://www.facebook.com/EtienneMarcelCL/

@EtienneMarcelCL en twitter y Facebook

En esta ocasión especial:

El macaron será protagonista en este día de la madre. La repostería francesa es, sin duda alguna, una de las más reconocidas a nivel mundial y el placer de muchos. Durante los últimos años se ha destacado por el exquisito macaron parisino, aquel crocante por fuera, tierno por dentro, con su característico relleno y sus atractivos colores y sabores.

photo_fdm_2017_macaron_pistachio_frutilla.JPG

En Chile, estos pequeños, pero increíbles productos se han ganado el corazón de todos, especialmente conquistando el paladar de las mujeres por su delicadeza y se han convertido en el regalo ideal para ocasiones especiales.

Para este día de la madre, Etienne Marcel propone diversas alternativas para sorprender con sabores europeos únicos e inigualables, un presente ideal para agradecerles a las madres por toda su entrega y dedicación diaria.

Un regalo perfecto requiere de un sabor insuperable, y es por eso que Etienne Marcel ha creado un nuevo macaron de pistacho frutilla, una mezcla única que encantará a cualquier amante de los sabores parisinos. El valor por unidad es de $4500.

Otra opción es una caja de 48 selectos macarons de deliciosos sabores como menta chocolate, limón verde, vainilla, frutos rojos frambuesa, earl grey, maracuyá y mango jengibre, entre otros. El valor es de $38.000.

photos_fdm_2017.jpg

Y para todas las madres que son amantes de la cocina y les atrae la repostería, Etienne Marcel ofrece una gift card para un curso de cocina, con el cual las madres podrán convertirse en profesionales de la repostería parisina.  El valor es de $30.000 e incluye todo el material y producción para macarons. La duración es de tres horas y media, y por supuesto podrán llevarse sus preparaciones.

¡Todos regalos ideales para celebrar a las madres!

El salón de té Etienne Marcel está ubicado en Teniente Compton 203, Ñuñoa, Santiago.