La receta perfecta, Gin Tonic, delicioso y fácil cocktail para preparar en casa.

F09 Nov 2015
C0

Tanqueray, la ginebra más premiada del mundo, nos sorprende con deliciosas preparaciones, que se destacan por su inconfundible sabor a limón y enebro, una mezcla perfecta para deleitarse en esta temporada. Cuatro veces destilado para un sabor extra suave, Tanqueray está hecho con los mejores ingredientes botánicos, el refrescante enebro, el cilantro, la aromática angélica… y el resto es un secreto. Posee una elegancia que lo diferencia del resto y su sabor brilla a través de sofisticados cocteles.

gin-tonic.png

A su vez, Tanqueray N°TEN es una ginebra de lujo elaborada a base de cítricos recién recolectados y otras frutas seleccionadas a mano, como pomelo, naranja y lima, mezclado de manera armoniosa con bayas de enebro y realzado con un ligerísimo toque de camomila. Las flores de manzanilla crean una sensación única y aterciopelada en el paladar, junto con otros ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados, que ofrecen un sabor inigualable.

La diferencia es que Tanqueray London Dry tiene un proceso de 4 destilaciones con botánicos naturales, en cambio Tanqueray N°TEN 4 destilaciones y maceración de cítricos que le dan un perfil de sabor único. A continuación, te presentamos Gin Tonic, el coctel ideal para combinar con estos 2 distintos perfiles:







Gin Tonic

- Tanqueray
- Agua Tónica
- Hielo
- Limón verde

Pasos

- Llena tu copa de Tanqueray hasta arriba con cubos de hielo para que se mantenga frío por más tiempo y de esta manera se evita la dilución del mismo hielo.
- Colocar una rodaja circular de limón sobre el hielo.
- Servir 60 ml de Tanqueray sobre la rodaja de limón y luego continuar sirviendo 180 ml de agua tónica.
- Pasar suavemente una rodaja de limón fresco por todo el borde de la copa y luego exprimir el jugo restante y dejar caer el trozo de limón dentro de la copa.
- Revolver y disfrutar.