Kross escoge a sus embajadores a través de las redes sociales

F15 Mayo 2011
C0

Sólo 10 de sus más fieles seguidores en Facebook fueron los ganadores, quienes tendrán la tarea de mostrar al mercado chileno la marca por todo un año y gozarán de diversos beneficios, como por ejemplo probar la nueva cerveza estacional de Kross, antes de que ésta salga al mercado.

    Día a día las redes sociales van adquiriendo mayor importancia en el mundo de las comunicaciones, sobre todo porque permiten una mayor cercanía entre los clientes y las empresas. A Kross, la web 2.0 le ha dado la oportunidad de establecer su comunidad, la que se caracteriza por ser “participativa, buena onda y comprometida con cada proyecto nuevo”, asegura José Tomás Infante, Gerente General de la empresa. 

    Desde el año 2010, Kross está presente en las redes sociales principalmente a través de su Fan Page en Facebook, la que actualmente tiene más de 19.000 seguidores. Este canal les ha permitido mantener una sólida relación con sus fanáticos y hacerlos parte de los proyectos de Kross. Es así como en abril lanzaron una campaña basada  en ellas, que tenía como finalidad elegir a embajadores de la marca entre sus fans de Facebook. Para lograrlo, los interesados debían responder correctamente un cuestionario que buscaba detectar a los seguidores que más sabían de la marca y de la cerveza en general.      

    De las 120 propuestas que recibieron, sólo 10 fueron elegidas. Cada uno de los ganadores disfrutará de diversos beneficios, tales como: una caja de la nueva cerveza experimental (con 24 unidades), una polera de embajador, gorro y destapador Kross: entradas para eventos Kross, 10% de descuento en compras en la página web y cervecería; y tres cajas de regalo para su cumpleaños.

    Además de los beneficios mencionados, serán los primeros en probar la nueva cerveza de la serie experimental y deberán entregar un documento con sus impresiones sobre esta variedad.

    "Queríamos darles las gracias a todos nuestros seguidores por el gran entusiasmo para participar en el concurso Embajador Kross. Estamos orgullosos de nuestra comunidad, realmente tenemos a los mejores fans. Sabemos que los nuevos representantes serán unos excelentes voceros de nuestra marca ¡Bienvenidos!”, señaló Infante.