Johnnie Walker Blue Label presenta exclusiva colección diseñada por Alfred Dunhill

F07 Dic 2013
C0

Dos de las marcas más prestigiosas y lujosas del mundo se han unido para crear Johnnie Walker Blue Label® Limited Edition Collection design by  Alfred Dunhill.

En un exclusivo estuche de colección, inspirado en la botella de Johnnie Walker Blue Label®, Dunhill le otorga una elegante presentación al mejor whisky escocés y una de las más preciadas etiquetas de la familia Walker. Se trata de una alianza única de dos marcas icónicas que comparten una exquisita visión del lujo, con carácter viajero y espíritu pionero.

Inspirada por la esencia de sus fundadores, John Walker y Alfred Dunhill, esta edición evoca en su interior los contornos de un mapa, el que se dibuja desde el corazón de Londres hasta Escocia, representando la perfecta fusión entre herencia y modernidad, con elementos que reflejan su paisaje, la energía que desprende y su belleza natural. En su exterior, el estuche integra también el sello de ambas marcas, combinando el característico azul de Johnnie Walker Blue Label con el acabado metálico de los productos de cuero de la colección de Dunhill, ‘Chassis’. El resultado permite a los espectadores imaginar cómo John Walker y Alfred Dunhill habrían interactuado entre sí, teniendo en cuenta las creencias y filosofías similares que comparten.

Johnnie Walker Bue Label, está reconocido internacionalmente como uno de los mejores y más exclusivos blends de lujo, con más premios a la excelencia que cualquier otro Premiun Scotch Whisky. Es un destilado elaborado a partir de 16 whiskies cuidadosamente seleccionados, entre los más delicados y costosos de las reservas de Johnnie Walker, de las cuales sólo una de cada diez mil barricas reúne los sabores y las propiedades excepcionales exigibles para formar parte de su mezcla. Johnnie Walker Blue Label sorprende con su aroma generoso y envolvente, con un sabor complejo y aterciopelado, que produce sensaciones únicas que transportan a la cuna de los grandes whiskies de Escocia.

Esta pieza de arte y diseño está disponible en Chile, en tiendas especializadas a un precio referencial de $159.900.-

1386423613846-image001.png