Jameson lanza su Reserva Especial de 12 años, un imperdible para Navidad

F29 Abr 2010
C0

Whiskey Jameson sigue revolucionando y ganando terreno entre los amantes de este destilado en el competitivo mercado chileno. Jameson no sólo marca la diferencia con la “e” para formar whiskey, la inconfundible nomenclatura irlandesa. Porque con menos de un año de permanencia en el país, ya conquistó el paladar de los espíritus más irreverentes y refrescó con su innovador 3,2,1, (triple destilación con un doble de suavidad y un gran sabor), la escena nacional. Pero luego de la irrupción de esta versión standard, el clásico que recalca las mejores virtudes del espíritu y el pueblo de la isla, llega el nuevo Jameson Reserva Especial de 12 Años, claramente un imperdible para regalar esta Navidad.  

Con su sabor robusto de cuerpo completo, Jameson 12 años Reserva Especial es un cálido apretón de manos de bienvenida en la familia de reservas de whiskey. Originalmente conocida como “1780”, después del año de fundación de la destilería de Jameson en Bow Street de Dublín, fue renombrado en 2002 para reflejar su valor mínimo de 12 años de maduración, en bourbon y más detectablemente en aromáticas barricas de jerez. 

Con su infusión de alambique con barricas de jerez, estas pinceladas del arte de destilar, lo convierten en el más conocido y más popular de los Jameson Reserva, para todo tipo de paladares exigentes. 

Jameson 12 años, Reserva Especial es un whiskey de gran carácter, con aromas complejos de madera tostada, especias y jerez, que son magníficamente suavizados. Su gusto exquisito celebra la herencia duradera de gran whiskey Jameson, que comenzó en 1780. Y esta Navidad, es uno de los regalos que debes incluir en tu lista. 

Jameson 12 años Reserva Especial está disponible por $24.990 en: La Cav,  Mundo del Vino, Rivers 

En bares: Cienfuegos, La Unidad, 35 mm, Amanda  
 
 
 

Características de Cata 

    NARIZ: Cálido, picante, con firmeza complejo  

    GUSTO: la riqueza de Jerez, sabor a nuez, leves matices de madera. 

    ACABADO: Rico  y Duradera 

El Maestro "Con una excelente madurez de la edad, haciendo hincapié en los sabores de madera tostada, especias y jerez."