Hotel Cumbres Vitacura

F27 Abr 2016
C0

Captura_de_pantalla_2016-04-27_a_la_s_10.19.05.png

Ubicado en una esquina estratégica del sector oriente de Santiago y con una conectividad excepcional hacia y desde el aeropuerto y a toda la zona oriente de la ciudad,
Hotel Cumbres – Vitacura es un hotel 5 estrellas de concepto moderno dirigido al viajero de negocios, situado en uno de los barrios más exclusivos de Santiago, donde conviven sectores residenciales con modernos núcleos comerciales. 

Hotel Cumbres – Vitacura cuenta con 230 habitaciones y una superficie construida de 25.000 m2 en 17 pisos, que tiene como ejes la eficiencia, tecnología, conectividad total y espacios funcionales, los que al mismo tiempo son una gran ventana hacia los atractivos de la ciudad.

Diseñado por el arquitecto Rodrigo Errázuriz, el edificio vidriado tiene una estructura radial que da al hotel un carácter transparente y abierto, maximizando las espectaculares vistas hacia el oriente (Cerro Manquehue y Cordillera de los Andes) y el poniente, a través del Club de Golf Los Leones. El interiorismo, a cargo de Enrique Concha & Co, potencia el carácter mixto del barrio, incorporando texturas, elementos y colores propias de los mundos corporativo y residencial.

Hotel Cumbres - Vitacura cuenta con 9 salones de reuniones, un business lounge, lobby bar, un restaurante ubicado en el último piso piscina y quincho al aire libre, gimnasio y estacionamientos subterráneos. El edificio además cuenta con ubicadas con cuatro plantas libre de 750mts2 cada una para oficinas corporativas, que tienen accesos, ascensores y estacionamientos completamente independientes. 

Actualmente el hotel está en proceso de recibir la certificación Leed, gracias a una serie de iniciativas entre las que destacan la mitigación de impacto tanto ambiental como con los vecinos, asegurar la calidad del aire interior según ciertos estándares, la generación de ahorros superiores al 45% de agua potable en griferías y artefactos sanitarios y la incorporación de colectores solares que permitirán generar ahorro energético superior al 19%.

Hotel Cumbres - Vitacura es parte de Hoteles Cumbres, cadena hotelera a la cual también pertenecen Hotel Cumbres - San Pedro de Atacama, Hotel Cumbres - Lastarria y
Hotel Cumbres - Puerto Varas.

Captura_de_pantalla_2016-04-27_a_la_s_10.19.18.png