Hotel Alto Atacama encanta con sabores altiplánicos

F22 Dic 2010
C0

• Contará con preparaciones de cocina fusión que mezclan ingredientes autóctonos de la zona con sabores nacionales, los que serán parte de una fiesta con bailes y música en vivo.

Alto Atacama celebrará este fin de año junto a sus huéspedes con una carta que rescata ingredientes autóctonos de la zona: como gratín de papa camote o un tradicional asado chileno a los pies de la Cordillera de la Sal.

Con alternativas para todos los gustos, incluidos vegetarianos, este año habrá un menú especial para la noche del 24 de diciembre que incluye cortes de carnes blancas, pescados, damascos de Toconao y pingo pingo.

Por su parte, para año nuevo no faltará el tradicional asado que incluirá cortes de carnes blancas y rojas, verduras a la parrilla, empanadas de pino y vegetarianas hechas en base a tomate, albahaca y queso. Todo esto en medio del Desierto de Atacama, con la presentación en vivo de música y bailes típicos de la zona.    

Por supuesto la repostería estará presente con delicias de lúcuma con helado de cola de mono y bizcocho de nuez, bocado de manjar con berries, ensalada de frutas o helados artesanales preparados de ingredientes autóctonos como el algarrobo, chañar y rica rica, los que darán nuevos sabores a la bienvenida a este 2011.