Guia de Aguas 2014, cuarta edición

F13 Feb 2014
C0

Marcelo Pino, Water Sommelier, hace ya unos años sorprendió nuestro mercado con la primera edición de Guía de Aguas y hasta la fecha, única que reúne un ranking de las aguas embotelladas que  cada día capturan mas adeptos.

El consumo de agua embotellada es el que más ha crecido en los últimos años y no solo en Chile; 20 litros por persona que se consumieron el 2012 versus los 7 litros por persona del 2007.   Si bien Chile cuenta con una gran variedad de aguas internacionales, los productores nacionales, se han consolidado dentro y fuera de nuestro mercado. 

Debido al gran auge que existe hoy en nuestro país, en esta edición y como novedad, profundizamos más en las aguas Premium, tanto nacionales como internacionales, de lluvia, glaciar, minerales y también artesanales”, comenta Marcelo Pino. 

GANADORES 2014

  1. Jahuel - Agua Mineral sin gas 7,6
  2. Vital - Agua Mineral con gas 7,5
  3. Benedictino - Agua Purificada  sin gas 6,6
  4. Nestlé Puré Life -  Agua Purificada con gas 6,4
  5. Andes Mountain  Water -  Agua Natural con gas 7.1
  6. MAWUN Rain Water - Agua Natural  sin gas  7,0
  7. Gerolsteiner  - Aguas Minerales  Extranjeras 8,3
  8. Christinen  - Aguas Minerales Extranjeras sin gas 8.2
  9. Aquarius Pera -  Aguas saborizadas 7,6

En la actualidad, Marcelo es Sommelier embajador en Viña Casa Silva, panelista activo en mesa de cata de revista La CAV y se desempeña como docente en la Escuela de Sommeliers de Chile, donde su especialidad son las aguas.

Los años 2012 y 2013, fue invitado a participar como jurado del Annual Wines of Chile Awards (AWoCA), prestigioso e importante concurso de vinos organizado en Chile.

“El agua es vida, bébela, compártela y disfrútala” aconseja el water sommelier.

Guía de Aguas 2014, se encontrará a la venta en las tiendas Mundo del Vino (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes – Alto Las Condes Local 2038, Las Condes – Boulevard Parque Arauco, Las Condes).

Valor $4.900 hasta agotar stock.

@guiadeaguas

Portada.jpg