Este verano los espumantes se toman las mesas

F02 Ene 2012
C0

La gran versatilidad de la champaña es cada día más reconocida, lo cual ha llevado a los espumantes a ocupar lugares antes inéditos en las mesas, revolucionando el momento de sentarse a comer. Es un hecho, junto a un buen espumante cualquier comida u evento puede ser más glamoroso.

Llegó el verano y con ello el calor y las ganas de verse bien; el momento ideal para la champaña, que representa la mejor alternativa para acompañar cualquier comida de forma más refrescante, glamorosa, light y sana.

Viña Valdivieso, líder de mercado, con la más amplia variedad de espumantes del país, permite acompañar desde el aperitivo hasta el postre. Y es que cualquier momento y ocasión resulta ideal para tomar espumosos, no por nada su consumo ha aumentado a tasas de dos dígitos en el último año y se ha transformado en una nueva tendencia.

“La champaña es una excelente forma de innovar en cualquier tipo de aperitivo o comida, y en esta época resulta ideal porque es liviana y refrescante, además de ser mucho más light”, explica Jorge Howard, gerente de marketing de Viña Valdivieso. Si de pocas calorías se trata, los espumantes, con menos de la mitad de las que tiene un sour u otros cocteles, se imponen en cualquier mesa.

Importantes exponentes del glamour y estilo como la empresaria Maya Khamis, Francisca Cummins, el productor de eventos Ras Silva, la modelo Catalina Silva, los actores Nicolás Brown, Javiera Díaz de Valdés, Carola Varleta, y las cantantes Paz Court y Denisse Laval, más conocida como Nicole; han creado una potente red de amigos de la marca, propagando su consumo en toda ocasión.

“En estos días mi favorita es la Valdivieso Brut con un rico ceviche”, cuenta Nicole. Opciones como ostras con Valdivieso Nature, lechuga hidropónica con almendras y queso gauda junto a una variedad Brut, lasaña de carne acompañada de Grand Brut Rosé o tarta de manzana junto a Grand Demi Sec, son sólo algunas de las ricas combinaciones que se pueden probar este verano.

Atreverse a acompañar una comida con estilo, y hoy, por qué no?