Entorno al Vino presenta Blupura: Un nuevo producto para mejorar el servicio de agua purificada

F23 Jun 2016
C0

1466687487113-FonteMagnaCity2.0.jpg

El buen servicio en un restaurante implica prestar atención a los detalles desde el inicio hasta el final de la experiencia. Por eso Entorno al Vino, presenta un nuevo producto que permitirá a los restaurantes implementar el servicio de agua de cortesía/bienvenida a bajo costo y con múltiples beneficios.

Los mejores restaurantes y cafeterías del mundo tienen integrado el servicio de agua de cortesía para sus clientes. Por eso, Entorno al Vino, enfocados en mejorar la calidad del servicio en Chile, presenta Blupura, un producto de origen italiano que ofrece el servicio de agua purificada instalándolo directamente a la cañería de agua potable.

Este producto se basa en en soluciones para el servicio de agua orientados a la sustentabilidad con rentabilidad, ahorro en espacio, equipos de lujo y máxima calidad, ya que son fabricados en Italia. Es de fácil instalación y manipulación; permite el ahorro de costos comparados con el agua embotellada; y el nulo espacio de bodegaje que ocupa gracias a su directa conexión con la cañería de agua potable. 

 “Queremos ser promotores de que los restaurantes se atrevan a ofrecer el agua de la casa cuando se les pide agua. En Europa existe el agua del restaurant en botellas retornables con el mismo nombre del restaurant, por ejemplo pizzería CIRO en Roma tiene su propia agua y cobra 3 euros por la botella. Es una oportunidad para que los restaurantes y cafeterías chilenas innoven”, afirma Alejandro Pavez, socio y director de Entorno al Vino.

Blupura es ideal para servir agua purificada de buena calidad, con y sin gas, a la temperatura adecuada, ideal para limpiar profundamente las papilas gustativas y preparar el paladar para degustar el café o vino. Utilizar este producto puede hacer destacar tu restaurante y marcar una diferencia en el público chileno.

Para más información visita www.entornoalvino.cl

IMG_5513.jpgFONTEMAGNA_VENDING.1.jpg