En Rusia se rinden a los sabores endémicos de Rodolfo Guzmán

F28 Abr 2016
C0

IROD0553.jpg

Literalmente hasta al otro lado del mundo el destacado chef nacional, Rodolfo Guzmán, llevó sus particulares ingredientes endémicos, ser el anfitrión de la cena anual Acqua Panna Chef’s Discovery  junto a la cadena de restaurants más grande de Rusia- Ginza Project.

Moscú fue la ciudad elegida para que Guzmán deslumbrara con los platos que día a día, en su restaurant Boragó, maravilla a cientos de santiaguinos y turistas que viajan a conocer la experiencia que ofrece el segundo mejor restaurant de latinoamerica y 42 en el ranking de los 50 mejores restaurantes del mundo de la tradicional lista de S.Pellegrino y Acqua Panna.

Una cocina basada en la estacionalidad remarcada del territorio Chileno, en productos del Mar, bosques, valles y montañas fue la encargada de sorprender en la cena Chef’s Discovery, que convocó a 70 invitados rusos y causó gran revuelo en la prensa local.

La propuesta del menú, su innovación y la genuinidad de los particulares ingredientes- entre los cuales se lucían raíces, flores y ramas de los lugares más recónditos de Chile- sacó aplausos entre los asistentes, quienes culminaron condecorando a Guzmán como el Mago de América Latina. 

IROD0198.jpgIROD0306.jpg