El mejor Pink Summer Oveja Negra con Vino Rosé

F22 Dic 2016
C0

Ser un “Oveja Negra” es atreverse a ser uno mismo, a seguir un camino original y único, que no se restringe por las convicciones. Por ello, Oveja Negra propone disfrutar unPink Summer con refrescante y deliciosa coctelería en base a Oveja Negra Rosé Reserva 2015.


Deleita a tus amigos, en la casa, pubs y en cualquier ocasión con tragos veraniegos y nuevas experiencias de consumo. Para ello, los mejores Bartenders de Santiago prepararon los mejores cocteles con un estilo irreverente, al más puro estilo Oveja Negra. Aquí te damos todos los secretos!! 

Ponche_del_hindu-5.jpg

El Ponche del Hindú

Un coctel que se caracteriza por sus notas fuertes, suaves, dulces, cítricas y picantes, abordando todos los sentidos. Refrescante, cítrico, complejo y aromático. Una experiencia completa”, enfatiza su autor, Nicolás Pérez, Bartender de Bar Medanoso.

Ingredientes (para disfrutarlo vos + 5 amigos):

720 ml. Oveja Negra Rose
270 ml. de jugos cítricos
270 ml. de almíbar de canela
24 clavos de olor
24 frambuesas
24 arándanos
1 vaina de vainilla

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en una ponchera.

Agregar hielos grandes y servir en tazas. Agregar hielo picado (no frappe). Aromatizar y decorar con hierba buena. Incluir bombillas.



camilus_2.jpg

Camilus

“El melón, un fruto perfecto de primavera-verano es el principal actor de este nuevo cóctel. Oveja Negra le da un toque cítrico que lo hace un trago perfecto. Lo denominé Camilus porque referencia a un cliente del bar, que le encanta el melón y el vino rosé, siendo la inspiración del cóctel y de esta primavera fresca”, remata Sergio Castro, autor del cóctel y Bartender de White Rabbit.

Ingredientes:

2.5oz de Vino Oveja Negra rosé

1.5oz de Gin Tanqueray

1oz de Jugo natural de pomelo

1oz de Syrup casero de cardamomo

1 Melón tuna

1 Rodaja de pomelo deshidratada

1 Rama pequeña de huacatay

Modo de preparación:

Cortar el melón en la parte superior para extraerle gran parte de su interior y refrigerar para mantener frío. Machacar aproximadamente 30gr del melón con el gin en coctelera, agregar el vino, el jugo, el syrup, unos 6 hielos y batir hasta que condense. Servir en el melón con doble colado y decorar con rodaja de pomelo deshidratada más rama pequeña de huacatay.

IDA-3.jpg

Ida


“De atractivo  color y aromas dulces, es ideal para una tarde de verano, fresco. Ida, es  el nombre de la Sra. de Chiloé que nos abastece de Murtilla”, explica Emmanuel Pérez, Bartender de Aquí está Coco.


Ingredientes:

1/2 oz. Sirup de Murtilla (las que vienen en conserva)

1/2 oz. Sirup de Durazno (hecho en casa)

4 oz. Oveja Negra Rosé Reserva 2015

172 oz. Araucano

1 gotas de concentrado de Maqui

1 cda. de té con Murtilla (conserva)

Hielo

Modo de preparación:

Colocar el sirup de murtilla, de durazno, el vino rosé Oveja Negra y Araucano en una coctelera, agregar hielo y batir con gran energía, para conseguir una linda espuma, reservar. En un vaso de Martini (helado previamente) colocar otra cucharada. de Murtilla en conserva, y agregar el líquido reservado anterioremente. Servir.

Hotter_than_you_pink-4.jpg

Hotter than Your Pink

Una delicia para verano que junto a la fusión de especies y vino rosé oveja Negra, entrega un cocktail fresco, liviano y de grandes sabores y aromas”, expresa su autora, Nina Giaconni, Bartender Bravo 951



Ingredientes
:

2 1/2 Oz vino rose
1 Oz pisco
1 Oz syrup betarraga
Ramito de tomillo
Dash de limón
1/4 pimiento amarillo

Modo de preparación: En una licuadora añadir todos los ingredientes, colar en una coctelera y batir. Servir en un vaso con hielo frappé. Decorar con tiras de pimentón y ramitos de tomillo.


1482422952084-oveja_rosada-3.jpg

Oveja Rosada

“Las frutas frescas y cítricas son el complemento ideal para un vino rosé como el Oveja Negra. La pimienta le entrega notas picantes que lo hacen un perfecto para esas tardes de calor con amigos”, explica su autor, Fabián Reyes, Bartender Polluelo Amarillo.


Ingredientes:

¾ syrup de cardamomo

1 oz jugo de pomelo

2 ½ oz vino oveja negra rosé

Syra carignan

Pimienta


albumina

Modo de preparación:

Mezclar el syrup, pomelo y el vino en una batidora durante 8 minutos, servir.

Oveja Negra Rosé Reserva 2015 está disponible en tiendas especializadas y supermercados a un valor de $4.490.


Facebook: VinosOvejaNegra

Twitter: @VinosOvejaNegra

Instagram: VinosOvejaNegra

Hashtag: #AtreveteASerTuMismo