Disfruta este verano con innovadores Rosé de la línea Kenos de Villaseñor Wines

F05 Ene 2017
C0
                                        garnacha.jpgsangiovese.jpg

Villaseñor Wines, viña que posee vinos de alta calidad y que explora cepas no tradicionales y hacerlas accesible a los exploradores de vinos diferentes, quiere sorprender con dos innovadores rosé ideales para disfrutar de este verano al aire libre, por su gran frescura e intensas notas frutales que los convierten en imperdibles para las altas temperaturas de esta temporada.

Es por esto que Villaseñor Wines, viña que destaca por la innovación de sus productos, recomienda para esta temporada:

Kenos Sangiovese Reserve 2015: un vino 100% Sangiovese, de intenso color rosa, con notas de flores y frutas frescas, como peras y bananas. En boca es muy fresco, con acidez y final persistente. Se recomienda consumir con sushi, quiche de hongos, queso de cabra, hummus, pescado a la parrilla y suaves wraps.

Kenos Garnacha Rosé Reserve 2015: Un vino 100% Garnacha, posee un delicado color violeta, con un toque de cobre. En nariz es muy frutoso con notas de peras y suaves toques cítricos. En boca es fresco y con gran acidez. Destaca por estructura ligera y aterciopelada que lleva a un elegante y agradable final. Se recomienda consumir con linguini, aceite de oliva, ajo y mejillones, tambien con cocteles de camarón, cangrejo, suave quedo de cabra y queso azul liviano.

Para disfrutar de estos dos innovadores rosé ingresa a www.jantoki.cl y tienda especializada LA CAV . Información sobre la viña y sus innovadores vinos en www.villasenor.com y en sus RRSS en Facebook, Instagram y Twitter en @villasenorwines