Disfruta de una sesión de yoga & almuero saludable en Santiago Marriott Hotel

F22 Jun 2015
C0

Porque sabemos lo importante que es mantenerse en forma, Santiago Marriot Hotel impartirá el sábado 4 de julio una gran clase de yoga integral para todos los amantes de esta ancestral disciplina y para aquellos que quieran aprender de ella.

Esta entretenida actividad contará con estaciones de Té Yoguico y agua saborizada para todos los asistentes que quieran revivir el verdadero espíritu de una clase de yoga.

Para finalizar se dispondrá de un Healthy Lunch en el exclusivo Akun Lounge Bar. Este almuerzo contará con un variado menú que contiene wraps vegetarianos, cous cous, hojas de parra, falafel, crudites, entre otras opciones que hemos preparado especialmente para esta actividad.

Además, como lo más esperado no puede faltar, tendremos diferentes postres como el crème brûlée, torta de yogurt, brochetas de frutas y jaleas de arándanos, todo acompañado de limonadas, milk shakes o bebidas más calientes como diferentes tipos de té o agua de hierbas.

¡Sal de tu rutina! Te esperamos para pasar una jornada especial y entretenida el día sábado 4 de julio desde las 11:00 horas en el Salón Gallery.

Precio: $25.000 por persona.

  • Prepago a Marriott Exclusive del 100%
  • Socios MEC + una persona adicional 15% dcto.
  • Socios Nao Health and Fitness + una persona adicional 15% dcto.

Información y Reservas: 24262022 - 24262361

Visita http://news.marriott.com/company-information.html para información acerca de la compañía.