Después de skiar, una buena cena en Proboca

F13 Jun 2016
C0

esquiar.JPG

  • Gastronomía  peruana de primer nivel promete  cautivar a los esquiadores en estos meses de invierno.

Con la retirada del verano y la llegada de las primeras noches frías del otoño, los amantes del deporte blanco comienzan a mirar las cumbres de la cordillera buscando algún indicio de ese manjar blanco tan esperado: la nieve.

La temporada de ski en Chile suele comenzar entre los meses de junio y julio y, si la naturaleza es bondadosa, puede extenderse incluso hasta septiembre. Para todos los amantes de dicho deporte, el exclusivo restaurant de comida peruana PROBOCA, que marca tendencias a nivel gastronómico en nuestro país abrió un nuevo local ubicado en la comuna de Lo Barnechea,  camino a los centros de Ski de esta zona del país.

Seleccionando a los mejores profesionales en cada una de las   especialidades   de cocina y privilegiando   el uso de ingredientes traídos directamente desde Perú, hace de PROBOCA un restaurant que logra un sabor único en cada uno de sus platos.

Distintos platos podrán disfrutar los deportistas que vengan desde todos los centros invernales cómo:  ceviche ahumado, que es llevado a su máxima expresión con ají amarillo ahumado y un toque de cerveza negra el cual le da un sabor único para el paladar;   El pulpo 100 k, pulpo preparado a la parrilla con ajo, albaca, tomate cherry,  papas rusticas, aceite de oliva, pimentón y gotas de limón, todo con un punto exacto para realzar cada sabor de cada ingrediente; El Atún Fantasía, filete de atún a la plancha con semillas de sésamo acompañado con un suave y exquisito puré de pallares, dándole un toque especial con aros de cebolla crocante y bañado con un dulce de arándanos; Risotto Arequipeño; Arroz al wok con queso parmesano, camarones, habas, choclo y ají amarillo, aromatizado con huacatay;  Lomo Saltado,  tradicional e infaltable, pero con toques únicos en esta nueva carta, preparado con  trozos de lomo salteados con cebolla, tomate, pisco peruano, salsa de soya, sal y pimienta. Acompañado con papas fritas y arroz blanco; su reconocido y famoso pisco sour peruano; más la carta de vinos de descorchados, promete ofrecer al visitante la mejor opción de maridajes para cada uno de sus platos.

PROBOCA busca que sus comensales experimenten sensaciones nuevas en conjunto con sus amigos y familia. Ubicado a un costado de la Plaza San Enrique tiene sus puertas abiertas para cautivar a todos los amantes de la buena comida. 

Para más información: http://www.proboca.cl

1465853251675-CEVICHE_DEL_CHEF.jpg1465853274246-DEGUSTACION_POSTRES.jpg1465853285266-MAR_Y_TIERRA.jpg