Cusinart suma a su portafolio una poderosa y multifuncional batidora

F23 Jun 2017
C0

Las batidoras son un imprescindible para los amantes de la cocina. Su funcionalidad hace del cocinar una tarea más fácil y rápida, ofreciendo diferentes posibilidades según los accesorios que se utilicen.

Captura_de_pantalla_2017-06-23_a_la_s_17.38.33.png

Constantemente innovando y pendientes de las necesidades de los consumidores, Cuisinart, la marca americana de herramientas gastronómicas con 40 años de trayectoria, que entrega un servicio completo de recursos culinarios con una amplia gama de productos, lanza la nueva batidora de pie SM50.

Con un diseño moderno y elegante fabricado en acero inoxidable, destaca por su rendimiento y eficacia. Son 500W y 12 velocidades que permiten obtener resultados  muy rápidos. Además incorpora bowl en acero inoxidable, con una capacidad de 4.7 litros. La batidora trae consigo el accesorio de batidor plano, el gancho amasador y batidor profesional.

La batidora de pie cuenta además con una cubierta anti salpicaduras con vertedor. En colores rojo, blanco y silver,  la nueva batidora de pie SM50 contará con una promoción única de lanzamiento incluyendo el accesorio de pasta de regalo, el cual tiene un valor percibido de $59.990 y convierte a la batidora en un elemento para preparar pasta fresca, entregando la opción de crear mediante sus diferentes placas,  macarrones pequeños y grandes, rigatoni,  y bucatin, ampliando aun más la capacidad y la funcionalidad de la batidora Cuisinart.

Disponible en Falabella, Ripley y Paris