Charles de Bournet Marnier Lapostolle asume como gerente general de Viña Lapostolle

F13 Jun 2013
C0

Lapostolle -la viña premium de la familia Marnier Lapostolle- tiene el placer de anunciar que Charles de Bournet Marnier Lapostolle ha recientemente asumido la gerencia general de Viña Lapostolle S.A.

Representando la séptima generación de la familia Marnier Lapostolle, Charles va a ser el responsable de supervisar todas las actividades comerciales, de marketing y administrativas de la viña.

Viña Lapostolle fue fundada en 1994 por los padres de Charles, Alexandra Marnier Lapostolle y Cyril de Bournet. Alexandra continuará con sus funciones como Chairman de Lapostolle, a cargo de las actividades enológicas, mientras Charles se hará cargo de la gestión general de la compañía. Asimismo, junto con su nuevo rol en Lapostolle, Charles continuará con su cargo de CEO de Perigee Spirits, subsidiaria de Marnier Lapostolle, a cargo de la producción y comercialización de Pisco Kappa en Chile.

Charles de Bournet Marnier Lapostolle comenzó su carera como consultor en management, para luego participar en los negocios familiares como Chief Performance Officer en Viña Lapostolle, responsable de las actividades operacionales de la viña. Después de estar tres años en este puesto, Charles puso toda la pasión e innovación que caracteriza la visión de su familia en la creación de KAPPA, un pisco súper Premium del Valle de Elqui en Chile.

“Charles a demostrado ser una hombre de negocios intuitivo y con un conocimiento sólido del mundo del vino y de los espirituosos” comenta Alexandra Marnier Lapostolle. “Estamos muy contentos de que va a estar incluso más involucrado en las empresas de la familia y estamos seguros que con su liderazgo va a llevar a Lapostolle a lograr todos los objetivos que nos hemos propuestos para esta nueva etapa y llevará a la viña a nuevos logros en el Siglo XXI ”.

Charles_de_Bournet3.jpg