Cena Maridaje en Sheraton Miramar Hotel

F13 Jul 2023
C0

La nueva versión de este evento gastronómico consistirá en la presentación de cuatro tiempos especialmente diseñados para la ocasión más un appetizer y un postre, todos acompañados por Viña Los Vascos.

Gracias al éxito de sus últimas versiones, Sheraton Miramar Hotel ya anunció su próxima Cena Maridaje junto a la Viña Los Vascos y los platos más destacados de su cocina.

El evento que se realizará el jueves 27 de julio desde las 20.00 horas en el Restaurante Las Olas, tiene como objetivo descubrir el complemento perfecto entre las mejores etiquetas de la viña invitada y las preparaciones especiales que el chef de Sheraton Miramar Hotel prepara de forma especial para cada ocasión.

Algunos de los tiempos que se podrán degustar en esta jornada son ostiones sellados, pulpo rostizado, corvina confitada y esfera de cochinillo, mientras que el toque dulce consistirá en diferentes texturas de papayas de La Serena, mandarina y frambuesas. Sin embargo, estas preparaciones van cambiando junto a los vinos y viñas participantes en cada cita que se realiza el último jueves de cada mes.

Sin duda, una gran oportunidad de vivir una experiencia única junto al mar en uno de los lugares más exclusivos de Viña del Mar.

Para asistir a esta y las próximas jornadas de maridaje, se debe reservar con anticipación al mail reservas.miramar@sheraton.com, ya que los cupos son limitados.

Dia: 27 de julio
Hora 20:00
Lugar: Las Olas, Sheraton Miramar Hotel
Viña invitada: Los Vascos
Precio: $56.000 p/p
Reservas: reservas.miramar@sheraton.com