Celebremos a los padres en Sheraton Santiago y San Cristóbal Tower

F17 Jun 2016
C0

strls-124575-Father_with_Son_and_Daughter_Playing_Cards.jpg

Un día exclusivo y cargado de celebraciones y sorpresas para compartir en familia es la propuesta que Sheraton Santiago Hotel y TwentyOne Bar and Lounge de San Cristóbal Tower tienen para festejar a los padres este 19 de junio con atractivos almuerzos y fútbol, para que no se pierdan ni un partido.

Son dos las alternativas de celebración a la hora de almuerzo que el Hotel ofrece, ambas opciones incluyen música en vivo, sorpresas, concursos y regalos especiales para ellos. En el aclamado Restaurant internacional El Cid habrá un Buffet Vip y el TwentyOne Bar andLounge de San Cristóbal Tower, A Luxury Collection Hotel; con la mejor vista de Santiago deleitará con Buffet Top Vip. Además, en nuestro Sports Bar, los papás podrán disfrutar de los partidos de cuarto de final de la Copa Centenario en pantalla gigante full HD.

Cada Buffet tendrá sus propuestas que incluyen gran variedad en cortes de carne, pollo, pescados y mariscos, ceviches, pastas, verduras y frutas de estación, terrinas, quesos y jamones, platos preparados, entre otras exquisiteces.

Todos los Buffet incluyen aperitivo, ½ botella de vino, más una bebida por persona. Los niños de 4 a 11 años, cancelan el 50% del valor. Además, contarán con espacios especiales para ellos con juegos y entretenciones.

Reservas: 2 27071111 - karim.vicencio@sheraton.com - angela.ramírez@sheraton.com
Para más información visita www.sheratonsantiago.com y la comunidad en Facebook  

Coordenadas
Evento: Día del Padre
Fecha: Domingo 19 de junio de 2016
Dónde: Sheraton Santiago Hotel & Convention Center
Dirección: Av. Santa María 1742, Santiago.
Valor: Restaurant El Cid  $52.900 – TwentyOne Bar and Lounge $56.900  IVA incluido por persona.
Horario: Almuerzo desde las 12:30 hrs.
Reservas: 2 27071111 - karim.vicencio@sheraton.com - angela.ramírez@sheraton.com

1466514778568-SS_E_FLYER__DIA_PADRE_2016_2.jpg