Casa Mar abre sus puertas con una propuesta única en Chile

F31 Jul 2010
C1

Liderado por el chef Sebastián Maturana, la nueva apuesta se especializa en productos del mar y su “leit motiv” es entregar preparaciones de calidad internacional y nutricionalmente inteligentes, en un espacio que cautiva por su innovadora decoración, donde los protagonistas son el agua, los peces y los pequeños – grandes detalles.

 

Aventurero, creativo y emprendedor, el joven chef Sebastián Maturana decidió apostar por un restaurant pionero en Chile, donde la gastronomía no sólo es un arte que entrega placer, sino una poderosa herramienta para vivir realmente feliz.

Las bases de este proyecto se encuentran en Creative Kitchen, empresa que Sebastián –elegido este 2010 uno de los 100 jóvenes emprendedores, por la revista El Sábado – creó hace unos años, tras vivir en el extranjero, ser el chef estrella de una prestigiosa viña del valle de Colchagua y abocarse a un exhaustivo estudio de proyectos e investigaciones realizadas por universidades chilenas y extranjeras, sobre las cualidades de los alimentos y su impacto en la salud de las personas.

Desde ahí, cimentó un exitoso camino, que hoy da vida a CASAMar, resultado de su apasionado trabajo, donde la especialidad son los pescados y mariscos, alimentos que por su naturaleza, entregan beneficios reales al organismo, al ser abundantes en ácidos grasos poliinsaturados y omega – 3, bioactivos que regalan salud a sus privilegiados consumidores.

“Apostamos por la comida inteligente, con ella entregamos preparaciones, donde se eligen de manera correcta las materias primas y sus procesos de cocción, sin jamás sacrificar el sabor y textura”, explica Sebastián.

“Es una cultura de alimentación, que se relaciona con la libertad de elegir, y la capacidad de pensar y analizar el impacto de la comida en nuestros cuerpos, a largo plazo”, concluye el chef.

Un deleite para todos los sentidos Casa Mar es una experiencia que cautiva además por su arquitectura y decoración única, donde los detalles lo convierten en una apuesta inolvidable y versátil: cascadas de agua, ríos de peces, amplia terraza y sala para realizar cursos de cocina son algunos de los elementos diferenciadores que encantarán a los comensales.

En sus 500 metros construidos en Avenida Padre Hurtado 1480, Vitacura, ofrece “comida inteligente”, en distintos formatos: restaurant, eventos, clases que realiza en un salón multiuso, e incluso productos propios, que se venden en su tienda.

La invitación está hecha, ahora sólo resta vivirla, con la certeza que no dejará a nadie indiferente.

Dirección: Avenida Padre Hurtado 1480, Vitacura (entre Vitacura y Las Hualtatas).
Teléfono: 9542112

Comentarios:

Pucha fui y no me gustó nada... pedimos unas machas a la parmesana y llegaron frias, con el caldo raro, queso no parmesano ni parecido. Un tarro de machas dado vuelta en un plato con queso gouda y metido al microondas, tan malo que lo devolvimos. El segundo era un pescado (pucha no me acuerdo si congrio o corvina, fue hace más de un mes) acompañado con quinoa y hongos y una mermelada. Algo me dijo que la mezcla no pegaba, pro lo pedí igual porque asumí que el chef sabía más de sabores que yo. Desgraciadamente, yo tenia razon. Ah, y no las pega el refrigerador de productos congelados ahi en el restaurant. Ojalá mejore con el tiempo...