Bulleit Jewel es pura actitud

F30 Mar 2016
C0

Bulleit_Bourbon.jpg

La marca ícono de whiskey en el mundo, busca conquistar con su receta  Bulleit Jewel a sus seguidores con más actitud.

Inspirado en una receta creada hace más de 150 años, Bulleit revive la esencia de la preparación Jewel, especialmente para aquellos fanáticos que saben cuándo y cómo tomarlo.

El reconocible sabor de Bulleit se ve destacado y potenciado por sus otros sofisticados ingredientes; como lo es el Cointreau, a base de cáscara de naranja y el Chambord, licor elaborado en Francia.

Bulleit Jewel va de la mano con un consumo espontáneo, propio de un nicho atraído por  la música alternativa, el mundo artístico y el de experiencias nuevas. Apunta a un grupo que se ve ansioso por experimentar sabores distinguidos celebrando la vida todos los días y en cualquier lugar.

Y es que Bulleit, originario de Kentucky, se ha convertido en uno de los bourbons artesanales con más tradición ya que su elegancia y sofisticación, son un valor agregado importante entre los destilados primium. Bulleit es un bourbon con personalidad, dirigido a aquellos que buscan cruzar sus fronteras personales para obtener lo que quieren a su propio estilo, inspirando una actitud para convertirse en pioneros de sus logros.

 A continuación la receta y sus pasos.

Bulleit Jewel

Ingredientes:

- 2 oz. Bulleit
- 0.5 oz. Chambord
- 0.25 oz. Cointreau
- 2 oz. Jugo de Cranberry Ocean Spray
- 0.5 jugo de limón Sutil
- Dash Goma
- Copa: Rocks
- Garnish: Gajo Sutil
- Método: Batido y Colado

Todos los ingredientes en una coctelera con mucho hielo y batir por 20 segundos. Colar sobre un vaso rocks con hielo y decorar con un gajo de limón sutil. 

WC_Instagram_Old_Fashioned_1.jpg

Captura_de_pantalla_2016-03-30_a_la_s_17.51.07.png