"Bella Vista Sándwich Club" abre sus puertas y apuesta por preparaciones únicas y con estilo

F24 Nov 2011
C0

- En un edificio completamente restaurando, a un costado de Patio Bellavista, se encuentra un nuevo rincón gourmet. Sándwiches clásicos y contemporáneos que prometen cautivar al vecindario por su excelente relación precio calidad.

Con materias primas de primer nivel están elaborados los sándwich del nuevo restaurant de barrio Bellavista - cuyo nombre se inspiró en el conjunto de música cubana Buena Vista Social Club - y que hoy, a un mes de su apertura, ya tiene un público cautivo, quienes regresan constantemente al local.

Lengua de vacuno, hamburguesas de wagyu, pernil, lechón asado o milanesa son algunos de los protagonistas de los sándwich de Bella Vista Sándwich Club. Una fusión de sabores y preparaciones latinas y americanas que prometen marcar la diferencia con otros restaurantes de su categoría.

“A pocas semanas de la apertura del negocio ya hay sándwiches favoritos como el Bella Vista Burguer, el Chilenazo, el Criollo, Pulled Pork, Ropa Vieja o el Philly Cheese Steak. Todos preparados con ingredientes de primera calidad. Sus precios van desde los $3.500 a $5.000 aproximadamente, entregando un producto de primera a un precio razonable.” nos cuenta Pablo Radó y Angelo Escalona, socios creadores del Bella Vista Sándwich Club.

Además de una excelente oferta de sándwiches, se pueden encontrar una sección de ensaladas y algunos picoteos donde destacan la Delicia de Camarones (una selección de camarones en panco, al pil pil y un cebiche de camarones) y el Onion Blossom (aros de cebolla en forma de flor acompañada de una salsa especial).

Dirección: Pio Nono 5, barrio Bellavista, Providencia (a un costado del Patio Bellavista)

Página Web: www.sandwichclub.cl