Año Nuevo familiar en La Leonera

F22 Dic 2015
C0

La tranquilidad y el aire puro campestre, además de la belleza de su estructura colonial parecen ser el panorama ideal para escaparse de la ciudad estas fiestas y disfrutar de un Año Nuevo en familia.

Una escapada a menos de una hora de Santiago para disfrutar de las fiestas en medio de la naturaleza y el relajo campestre de la zona central, es la propuesta del Hotel la Leonera, que ofrece, como todos los años, su especial celebración de Año Nuevo para grandes y chicos.

Inmerso en el Valle del Cachapoal, este ex monasterio Jesuita ofrece un panorama de celebración y descanso, con un programa, de 2 noches y 3 días. La celebración comienza el día 31, con un cóctel y cena de Año Nuevo de inspiración chilena gourmet, con productos típicos de la zona, además de un brindis de medianoche, fiesta con bar abierto, cotillón y baile con la mejor parrilla musical, especialmente preparada para esta festividad.

ex_capilla.jpg

Para los días 1 y 2, ofrece entretenidas actividades recreativas dirigidas por monitores, además del uso de todas sus instalaciones, como gimnasio, canchas de tenis, fútbol y mini golf y piscina. Incluye desayuno buffet, almuerzo campestre y cena menú del chef.

Adicionalmente, el hotel ofrece diversos circuitos de trekking y rutas ideales para fanáticos del running. Además, los niños podrán disfrutar de un mini zoológico, donde encontrarán aves silvestres, emúes, ciervos, entre otras especies.

Los valores por el programa completo van desde $298.000 por persona. Niños menores de 10 años no pagan alojamiento.

Programa completo disponible en www.laleonera.cl