4 de septiembre y Fiestas Patrias: Viña Tabalí celebra el día nacional del vino

F29 Ago 2016
C0

tabal_-2.jpg

Con tours guiados 2x1 y una venta especial se festejará al protagonista del día y las Fiestas Patrias.

El vino es el mayor embajador del país en el extranjero, llegando a una producción de 1.014.362 litros este año según cifras del Ministerio de Agricultura.

Como una forma de rendirle homenaje al vino chileno y reconocer su enorme importancia para el país, el año pasado la Presidenta Michelle Bachelet decretó el 4 de septiembre como el Día Nacional del Vino. Tabalí no se queda atrás en esta celebración y abre sus puertas a todo aquel que quiera conocer su emblemático viñedo y disfrutar de una venta especial de vinos Reserva.

Ubicada en la IV Región, específicamente el Valle del Limarí, Tabalí invita a todos los amantes del vino a una visita guiada recorriendo la bodega y degustando los prestigiosos vinos de la viña, de manera excepcional la entrada será 2x1 desde el 04 al 17 de septiembre. La duración del tour es de 1 hora y se requiere una reserva previa al mail info@tabali.cl.

A esto se suma la venta especial que se llevará a cabo en la Bodega del Limarí, en la cual habrá beneficios especiales en vinos Reserva dos semanas antes del 18 de septiembre, para poder disfrutar de los mejores vinos en estas fiestas.

Cabe destacar, que durante el año se hacen visitas guiadas a $10.000, $15.000 y $25.000, dependiendo  de los vinos a degustar. Mayor información en la página de la viña www.tabali.com