LaBuenaVida

Sabores y texturas alcanzables a tu paladar

Enviado por LaBuenaVida el 14 oct, 2014 a las 16:54
Etiquetas:

Disfruta de un delicioso almuerzo de negocios en el exclusivo restaurante Catae, de lunes a viernes, preparado por su reconocido chef; Mariano Cid.

Renaissance Santiago Hotel, te invita a vivir una experiencia de sabores, olores y sensaciones únicas, en la que podrás descubrir un lugar mágico, en un entorno especial que, sin duda, te hará volver más de una vez.

Según explica, Dusan Peterson, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Renaissance Santiago Hotel, “hemos implementado esta actividad pensando especialmente en los ejecutivos y amantes del buen comer, para que su hora de almuerzo se convierta en una de las mejores pausas del día y quieran volver a repetirla. Su precio es bastante accesible; $12.500 –no incluye bebestibles-, ya que queremos que los amantes de la buena mesa reconozcan a CATAE como punto de encuentro, se relajen y disfruten de un exquisito almuerzo, que destaca por su cocina de autor y la excelente calidad de sus productos”.

Sin duda,  serán seducidos por su variedad de platos que encantan por la pureza de sus sabores, textura liviana y calidad, conjugado con una presentación preciosista y delicada. No pueden dejar de probar su espectacular carpaccio de betarraga con queso de cabra y dressing de naranja, al igual que su salmón fresco con puré de garbanzos y vainilla, acompañado de cebollas tiernas, que te permite apreciar cada uno de sus sabores por separado y de seguro te dejará con ganas de más.

Sus postres caseros son el término perfecto para finalizar un almuerzo inolvidable. Entre ellos destacan su Marco de Plátano relleno con dulce de leche y bañado en chocolate, Crumble de frutos rojos y Flan Caramel, de textura fresca y liviana, que se deshace suavemente en la boca.

Salm_n_fresco_con_pur_de_garbanzos.jpg

Marco_de_pl_tano.jpg

Publicidad por Bligoo.com
Comentarios de este artículo en RSS