Última actividad de Antonio Brillat

Biografía

Hola soy Antonio Brillat. Primero que nada, soy un Santiaguino con corazón nortino. Un sibarita por excelencia, ni tan flaco ni tan gordo. No podría ser de otra manera, ya que años atrás comencé a echar manos a los sartenes y ollas para reproducir las recetas mentales de mi infancia. Hace mucho tiempo, en el siglo pasado, dicen, estudié Derecho, conocimientos que abrazo hoy en día, en mi plano profesional.
Llevo a lo menos diez años ensalzando mi corazón, alma y estómago, lo que me permite por esta época auparme como columnista gastronómico de varios medios del norte grande de nuestro país. Hoy por hoy me quita el tiempo apasionadamente el engullir y digerir cualquier información, actividad o evento en torno a la culinaria para enlazarlo con la historia, anécdotas, identidad cultural y porque no con el Derecho.
Ahora estoy en la buena vida para invitarlos con desenfado a disfrutar de la cocina y despensa alimenticia del Norte. Las cuales nos permitirán experimentar sensaciones, gustos y emociones de las distintas conductas alimenticias que nos ofrecen las ciudades, poblados y caletas de esta árida pero hermosa región.

Empresa/Institución/Organización

La Estrella de Antofagasta/Tocopilla/El Loa/ThinkAndEat/saberparacomer.blogspot.es

Los restaurantes que aun no he ido, pero quiero hacerlo

Calypso, Moche, Tarantela,Costatraviesa etc.

Los restaurantes imperdibles

Divinus, Amares, Donde Mauro, La Normita, Don Julio, etc.

Mi lista de los deseos gourmet

vinos y más vinos.....