Zorzal Field Blend es reconocido como el mejor vino de su clase en Decanter World Wine Awards

F20 Jul 2014
C0

En su cosecha 2011, esta mezcla de campo de cabernet sauvignon y malbec destacó por su fuerte presencia, notas minerales y sensual carácter, obteniendo la distinción de Regional Trophy.

Nuevamente la viña argentina Zorzal, ubicada en la zona de Gualtallary, Mendoza, consigue un gran reconocimiento internacional. Esta vez se trata de Zorzal Field Blend, el cual fue premiado como el mejor vino en su clase en el prestigioso concurso inglés Decanter World Wine Awards 2014.

La cosecha 2011 de esta mezcla compuesta por 70% cabernet sauvignon y 30% malbec,  obtuvo la máxima distinción en la categoría Argentinian Red Blend over £15, posicionándose como el mejor exponente a nivel mundial y ratificando una vez más la calidad del portafolio de Zorzal, el cual es distribuido mundialmente por Grupo Belén.

Comentarios de degustación

Brillante, eléctrico y nervioso, es un vino con real presencia. Notas minerales y cárnicas, combinadas con frutas negras, entregan un aroma muy tentador. Gran intensidad y fruta tensa en el paladar, expresando casis y ciruelas de manera fantástica. Notas terrosas y polvorientas y en general es muy floral, atractivo y sensual.

Field_Blend.jpg