Viu Manent entre los mejores vinos del mundo según la revista Británica Decanter.

F25 Nov 2015
C0

Viu_Manent_Chardonnay_Gran_Reserva_2013_Bottle_1_.jpg

Este ha sido un año excepcional para Viu Manent. La viña Colchagüina que este 2015 celebra 80 años de trayectoria suma otro gran reconocimiento. El panel de expertos de la prestigiosa revista británica de vinos y licores Decanter, rankeó a Viu Manent Gran Reserva Chardonnay 2013 como el “Sexto Mejor Vino del 2015”, en el marco de la lista “Top 50 Wines of the Year”, resultado que se publicará en la revista de diciembre 2015.
Gran Reserva Chardonnay 2013, también fue elegido en octubre pasado entre los Mejores Vinos de Latinoamérica por la misma publicación. En aquella oportunidad, el periodista especializado Patricio Tapia y el Master of Wine brasileño Dirceu Vianna, le otorgaron 95 puntos y lo destacaron entre los 4 mejores Chardonnay nacionales.

De color amarillo con matices verdosos, limpios y brillantes, presenta una elegante nariz marcada por avellanas tostadas, frutas exóticas, manzana verde, piña, cítricos, flores blancas y sutiles notas minerales. Su boca es fresca, sedosa con un gran volumen, de muy buen balance y una acidez vibrante que da paso a un final intenso, grato y prolongado.

Gran Reserva Chardonnay tiene un valor de $7.600. Disponible entiendas especializadas y restaurantes.
www.viumanent.cl