Viña San Pedro relanza sus cursos de cata de Primavera

F04 Oct 2011
C0

Al igual que el año pasado, durante los meses de primavera se realizará un Curso de Cata por mes, dictado por enólogos de la destacada bodega.

Debido al éxito obtenido la temporada anterior, Viña San Pedro relanza su programa de Cursos de Cata de Primavera, los que se realizarán en su principal bodega ubicada en Molina, a 200 Km. de Santiago.

La novedad de este año es que, además de participar en este taller y aprender los secretos del vino, los alumnos tendrán la oportunidad de disfrutar de un almuerzo campestre en la Casa de Huéspedes de San Pedro, como broche de la jornada.

Al igual que la temporada anterior, previo al curso se realizará un tour que incluye un paseo en minibús por los viñedos, visita al mirador con vista panorámica de las 1200 hectáreas de plantaciones y un recorrido por la bodega de barricas y cava subterránea.

Luego del paseo, los participantes se reunirán con un enólogo de San Pedro, quien realizará una entretenida presentación audiovisual en la sala de degustaciones ubicada en la histórica cava subterránea, construida en 1865. En ese mágico ambiente, podrán aprender las técnicas de cata, las diferencias entre las cepas, la temperatura ideal de servicio y recomendaciones sobre su correcta armonía con la comida, entre otros interesantes temas.

Además, los alumnos degustarán 7 variedades de vinos de distintas cepas y niveles, para poner en práctica sus sentidos y educarse en el arte de la cata de esta mágica bebida. Como recuerdo, cada uno recibirá un diploma de participación además de un cupón de descuento para comprar en la Sala de Ventas.

Una vez finalizado el curso, quienes hagan previamente su reserva tendrán la oportunidad de disfrutar de un almuerzo campestre en la hermosa Casa de Huéspedes de Viña San Pedro, acompañado con los vinos más representativos de la bodega.

Las fechas programadas son:

- sábado 10 de septiembre, a las 11:30 am.
- sábado 15 de octubre, a las 11:30 am.
- sábado 12 de noviembre, a las 11:30 am.

Los valores son:
- $15.000.- tour y curso de cata
- $30.000.- tour, curso de cata y almuerzo en Casa de Huéspedes (vinos incluidos)

Informaciones y reservas al 75- 491517 (anexo 555) o a tour@vspt.cl