Viña Pérez Cruz presenta tour para los padres amantes de los tintos frescos y elegantes

F15 Mayo 2015
C0

Con el otoño como protagonista, Viña Pérez Cruz, ubicada a pocos kilómetros de Santiago, específicamente en el Valle del Maipo, Paine, ofrece un entretenido y educativo tour para los padres amantes de los tintos complejos, frescos y de alta calidad.

El programa parte con un recorrido por su bodega, internacionalmente reconocida por su arquitectura, continuando por sus viñedos del Fundo Liguai y su hermosa vista, para seguir con una exclusiva degustación. Con tres tours a disposición, se diferencian por los vinos que se catan.

El tour Pérez Cruz invita a disfrutar las líneas Reserva y Limited Edition; el Programa Limited suma un Limited Edition, y por último, Liguai, en la que se degustan 5 de sus frescos y delicados vinos (Reserva, tres Limited Edition y un Premium).

Los tour son privados y con previa reservas a turismo@perezcruz.com o al teléfono: +56-2-28242405 anexo 211. Los Tour se pueden realizar de lunes a viernes de 09.30 a 15.00 hrs y los sábados y domingos desde las 9.00 a las 12.30 hrs.

VPC1.jpg