Viña Miguel Torres se integra a la Asociación Productores del Pisco A.G

F03 Oct 2016
C0

1475523699517-Miguel_Torres_Chile.jpg

Cooperar y fortalecer el trabajo que realizan los productores pisqueros fueron algunas de las principales razones por la que Viña Miguel Torres se acaba de integrar a la Asociación de Productores del Pisco A.G. Un importante paso para la viña, que también es celebrado por la misma entidad pisquera quien ve como un gran aporte la inclusión de este nuevo socio. “Siempre hemos hecho lo posible porque estén todos los productores de pisco, y así representar a todos los integrantes de la familia pisquera” señaló Francisco Hernández, Presidente de la Asociación de Productores de Pisco A.G.

Creada el año 2003, la Asociación Productores del Pisco A.G, ha tenido como bases la representación de los intereses de la industria y promoción del valor patrimonial histórico, cultural y productivo del pisco, bajo el alero de su Denominación de Origen. “La Asociación en los últimos años ha obtenido muchos logros en beneficio del sector, defendiendo intereses industriales y tributarios, entre otros” comenta Hernández.

Uno de los objetivos de esta agrupación ha sido el defender la actividad económica de las regiones de Coquimbo y Atacama, destacando al pisco como una producción de todos los chilenos. “Estamos muy contentos de pertenecer y poder aportar con nuestro grano de arena a este producto emblemático y a su actividad productiva” señala Jaime Valderrama, Gerente General de Viña Miguel Torres.

Logo_Pisco_Chile.jpg