Viña Casa Silva: Un panorama entre viñedos para el Día del Padre

F07 Jun 2016
C0

1465326213077-maridaje.jpg

Viña Casa Silva invita a toda la familia a celebrar a papá durante todo este mes, con un completo panorama en torno a la tradición vitivinícola del valle de Colchagua. 

Durante junio celebramos el Día del Padre, y para festejarlo Viña Casa Silva ofrece una experiencia familiar inolvidable, en torno al vino chileno y la sabrosa gastronomía que brinda su restaurant, ubicado en un entorno privilegiado, marcado por la espectacular  vista a la cancha de Polo, el valle de Colchagua y la Cordillera de los Andes.

El restaurant Club House Polo, Rodeo y Equitación Casa Silva, es un lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa carta, que mezcla productos tradicionales del campo chileno, con técnicas internacionales de cocina, ideales para maridar junto a las mejores cepas de la viña colchagüina.

Dentro de las preparaciones que ofrece el restaurant, podemos mencionar las deliciosas empanadas de charqui, el pastel de choclo, el garrón de cordero o el asado de tira y, si la opción es compartir, la selección de finos cortes a la parrilla es la elección ideal. El restaurant brinda además opciones de pastas, diversas ensaladas, pescado, entre otros. 

Para complementar la visita, Viña Casa Silva ofrece un tour por sus instalaciones, donde encontraremos la bodega que alberga más de 120 años de historia vitivinícola, además de las pesebreras de polo más antiguas del Valle de Colchagua, y para finalizar el recorrido, una delicada degustación de vinos.

Por su parte, el Wine Shop de la viña ofrece una gran variedad de artesanías y productos gourmet de la zona, además de toda la gama de vinos Casa Silva.

Para reservas en el restaurant escribir a restaurant@casasilva.cl y para las visitas guiadas por la bodega a tours@casasilva.cl

exterior.jpginterior.jpgmaridaje2.jpg