Viña Bouchon: top londinense

F02 Dic 2014
C0

Viña Bouchon suma una nueva gran noticia, para finalizar un existoso 2014. Su línea Block Series ingresó a la carta de vinos del Rules, restaurant ubicado en pleno barrio de Covent Garden y el más antiguo de Londres, siendo fundado en 1798. Con este hito, Bouchon se convierte en la única viña latinoamericana presente en su carta, compartiendo el honor con vinos de Francia, Italia, España y Alemania. 

La línea que oferta en el restaurant más icónico de Londres, es  Block Series, con vinos frescos y a la vez complejos, en que el envejecimiento en madera siempre se hace preservando la fruta. Nace de uvas especialmente seleccionadas de cuarteles de menos de dos hectáreas, con la vocación de entregar etiquetas únicas que expresen su lugar de origen. Las vides se trabajan en bajas producciones, que no superan los 8 mil kilos por hectárea, para tener mayor concentración de color y estructura. 

Rules es reconocido por su auténtico y tradicional carácter inglés. Su especialidad son la tradicionales casas inglesas, las ostras y postres como los puddings que ahora podrán ser acompañados con un exquisito vino Bouchon.

Esta importante inclusión es fruto de un intenso trabajo en Europa, de la mano de su distribuidor, para ir posicionando sus vinos en el exigente circuito londinense de vinos premiums. Así, este hito se suma a la  reciente  exhibición de su línea Block Series, en las vitrinas de Harrods, la exclusiva tienda por departamento ubicada en pleno Brompton Road.

cabernetso.jpg