Viña Aresti presenta códigos de familia, 65 años de pasión por el vino

F10 Mar 2016
C0

1457634484929-image.png

Con motivo de la celebración del 65º Aniversario de la Viña, forjada en 1951 con la pasión por la excelencia de su fundador, Don Vicente Aresti Astica, Ana María y Begoña Aresti López continúan el legado de su padre descorchando el nuevo vino de la bodega de Curicó, Código de Familia.

Código de Familia es un ensamblaje de Cabernet Sauvignon, Malbec y Cabernet Franc de la cosecha 2011, que nace de las primeras parras que Don Vicente plantó en el  valle de Curicó, en 1951. De intenso color rojo, aromas frutales y florales; en boca denota su compleja personalidad y gran factura, notas a frutos rojos y ciruelas, taninos maduros y jugosos, y una gran elegancia y fresca acidez como protagonistas.

Un vino único, inspirado en el amor por el campo que el Fundador inculcó en sus hijas, quienes trabajaron codo a codo con los enólogos hasta lograr la perfecta mezcla final, respetuosa del origen y las tradiciones del lugar.

“La celebración de estos 65 años coincide con los nuevos tiempos  de la viña. Este vino es una forma de reconocer el legado de Don Vicente y de proyectar la empresa hacia el futuro, ahora en manos de Begoña y Ana María Aresti”, explica Matías Rivera, Gerente General.

Junto a la presentación de la primera añada de Código de Familia, y con el motivo de celebrar en grande los 65 años de la Viña familiar, Aresti presentó también un precioso libro que recopila en 150 páginas, con fotografías y escritos, la apasionante historia y legado de la Familia en torno al vino.

Código de Familia 2011 está disponible en  forma exclusiva en Armonía Wines a un precio referencial de $80.000 y en el recién inaugurado Restaurant Rubaiyat Santiago.