Villaseñor Wines propone el dúo otoñal ideal para los días fríos!

F11 Abr 2018
C0

Villaseñor Wines, es una viña que posee vinos de alta calidad y que cultiva cepas no tradicionales con el fin de hacerlas accesibles a los exploradores de vinos diferentes. Inicia la temporada de otoño con un imperdible dúo que se volverá el favorito de los amantes de los vinos distintos y únicos: Kenos Cabernet Franc Premium y Kenos Carignan Reserva.

Kenos Cabernet Franc Premium (Valle de Curicó), es un vino tinto 100% de la cepa Cabernet Franc que se presenta de color rojo granate e intensidad media. En nariz se perciben aromas a frutos rojos intensos como grosella negra, pimienta, vainilla y champiñon. En boca, destacan frutos rojos con taninos medios, cremosos y frutosos, con una complejidad amable. Un vino de características únicas, honestas y diferenciadoras, perfecto para disfrutarlos con carnes de condimentación media como costillares acompañado de morrones asados. Disfrútalo en tu casa y bébelo al instante.

Por su parte, Kenos Carignan Reserva es un vino de color rojo violeta y de intensidad media. En nariz presenta aromas a frutos rojos (tales como mora, y cereza,) vainilla y aromas especiados, mientras que en boca posee una acidez media con taninos amables y con presencia de madera, fresco y vibrante. Un  vino Carignan perfecto para disfrutarlo con carnes de cacería como ciervo, pato, y carnes rojas. Además, es un vino tinto ideal para disfrutarlo con amigos y acompañado de un mix de quesos o charcutería como salame y fiambres.

Este dúo otoñal, lo puedes encontrar en  www.jantoki.cl y en tiendas especializadas de LA CAV.  Kenos Cabernet Fran a un valor de $9.000 y Kenos Reserva Carignan a $6.990

Para más información sobre la viña y sus innovadores vinos en www.villasenorwines.com y en sus RRSS en Facebook, Instagram y Twitter en @villasenorwines