Villaseñor Wines invita a brindar este invierno con Puelo, inédito tinto de la Patagonia Chilena

F22 Jun 2016
C0
VS29787.jpg

Comenzó el invierno, y durante esta fría temporada además se celebra, el próximo 18 de agosto, el día mundial del Pinot Noir, especial cepa tinta que da vida a algunos de los vinos más elegantes del mundo. Vivaz y encantadora, en Chile hay plantadas 4.105 hectáreas de esta vid, según el Servicio Agrícola Ganadero (SAG).

Una excelente alternativa para celebrar esta cepa es PUELO, de Villaseñor Wines, el único exponente chileno elaborado en la Patagonia 41º sur; el cual además es vino Revelación en Descorchados 2016. Fresco y tenaz, con una acidez cautivante y un final equilibrado pero duradero, destaca e impresiona por su inigualable expresión, autenticidad y singularidad que le otorga tener como cuna la zona más austral de nuestro país.

Proveniente del Valle de Puelo, este especial Pinot Noir de color fresa de intensidad media, con ribetes de tonalidad rosa, tiene una nariz en la cual predominan las frutas frescas (ciruelas y frutillas), sutiles toques de miel y cáscaras de cítricos. En boca es muy fresco y tenaz, con una acidez cautivante y un final equilibrado y duradero.

Puelo Patagonia de Villaseñor Wines está a la venta en www.jantoki.cl, a un valor de $38.000 Información sobre la viña y sus innovadores vinos en www.villasenor.cl y en sus RRSS en Facebook, Instagram y Twitter en @villasenorwines.